Alrededor de 40 equipos estarán presentes en el V Slalom Antigua – FuerteMotor del próximo sábado








Aunque la lista oficial de inscritos de la prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Slalom se conocerá el próximo miércoles 9 de mayo, el CD FuerteMotor avanza que la cifra ronda los 40 equipos. Calidad y cantidad en su primera comparecencia en el certamen regional de la especialidad.

Esta semana comienza la actividad para el CD FuerteMotor. El próximo sábado 12 de mayo se celebra la primera de las tres citas que organizará en 2018, el V Slalom de Antigua – FuerteMotor. Después de esa prueba, que por primera vez es puntuable para el Campeonato de Canarias de Slalom, le seguirá en julio la Subida de Betancuria –del Campeonato DISA de Canarias de Montaña- y el Slalom Majanicho – El Caramba, allá por el mes de noviembre.

El próximo miércoles se publicará la lista oficial de inscritos de una prueba que también es puntuable para el certamen insular de slalom en tierra de la isla de Fuerteventura. La entidad que preside José María Umpiérrez avanza que son alrededor de 40 equipos los que estarán presentes el próximo sábado en el municipio de Antigua.

Entre los inscritos, cabe mencionar los Mitsubishi Lancer Evo X de Juan Carlos Quintana y Gustavo Sosa, el Mitsubishi Space Star Proto de Javier Fránquiz, los Mitsubishi Lancer Evo IX de Gustavo Fumero y Manuel García, el Evo VIII de Sergio López, así como no menos de diez unidades que estarán presentes en el apartado de Car Cross.

Siguiendo el Programa-Horario de este V Slalom Antigua – FuerteMotor, el próximo 9 de mayo a las 20:00 h se publicará la lista de inscritos. Entre las 8:00 h y las 10:00 h del próximo sábado se realizarán los reconocimientos entre el Circuito de Antigua y la carretera anexa que formará parte del recorrido. A partir de ahí, entre las 10:00 h y las 12:15 h, la Plaza de los Alares (Antigua) acogerá las verificaciones administrativas y técnicas, la publicación de autorizados a tomar la salida y la reunión previa con los pilotos y copilotos participantes. Al filo de las 13:00 h está previsto el inicio de la competición, programada a tres mangas en cada sentido. Media hora después de la última prueba cronometrada, los participantes regresarán a la Plaza de los Alares para celebrar la entrega de trofeos.

El CD FuerteMotor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Mitsubishi Motors · Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Tapicería Maxorata, EsteticPark, Grúas DJ, además de la colaboración de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.


PROGRAMA - HORARIO V SLALOM ANTIGUA - FUERTEMOTOR 2018 (12 DE MAYO)


Comentarios