Lista de Inscritos: V Slalom Antigua - FuerteMotor



Los Mitsubishi Lancer Evo X de Gustavo Sosa-Jordi Samuel Díaz y Juan Carlos Quintana-Eduardo González encabezan una lista que cuenta con 26 equipos en Turismos y nada menos que 16 Car Cross. La competición se disputa el próximo sábado 12 de mayo con el Circuito de Antigua como escenario principal de la prueba.

El CD FuerteMotor inicia la cuenta atrás del V Slalom Antigua – FuerteMotor, prueba que debuta en el Campeonato de Canarias. Y lo cierto es que lo hace por todo lo alto, con nada menos que 42 inscritos y con equipos que representan a un bueno número de las islas del archipiélago.

Mucha calidad en la parte alta. Hasta un total de siete Mitsubishi optan a la victoria o, cuando menos, a disputar plaza de podio. Las versiones Evo X de Gustavo Sosa-Jordi Samuel Díaz y de Juan Carlos Quintana-Eduardo González llevarán los números uno y dos respectivamente. Son los actuales campeones de slalom y rallyes sobre tierra a nivel regional, por lo que optarán a todo en la jornada del sábado 12 de mayo.

Con el objetivo de pelear también la victoria están Javier Fránquiz-José Batista, que han depositado toda su confianza en el Mitsubishi Space Star Proto. Manuel García-Erik Guerra (Evo IX), Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Evo VII), Sergio López-Javier Sosa (Evo VIII) y Gustavo Fumero-José Vargas (Space Star Proto), conforman un grupo de candidatos más que interesante. Gabriel Santana-Cristo Guedes (Citroën DS3) y Juan Daniel de la Cruz-Nereida de la Cruz (Lancia Delta Integrale), tratarán de robarle algo de protagonismo a los anteriores.

El apartado de dos ruedas motrices vuelve a estar igualmente emocionante, con más de diez equipos. Miguel Sosa-Andrés Espinel (Skoda Fabia), Anastasio Silvera-Francisco Calderín (Volkswagen Golf), Efrén Méndez-Jonay Fragiel (Toyota Corolla), Aythami Afonso-Carmelo Rodríguez (Volkswagen Golf), así como el BMW 325i de propulsión trasera de José María Herrera-Alba Guerra, son algunos de los nombres que prometen espectáculo en esta cita también puntuable para el insular de slalom sobre tierra.

Nombres de peso también en el apartado de Car Cross: Jonathan Ramírez, Juan Moisés Izquierdo, José Luis Fragiel, Agoney Melo, Arístides de León… hasta un total de 16 que, con sus Car Cross YA-CAR, Semog Bravo o Speed Car Xtrem, entre otros, pondrán la nota de velocidad pura en el V Slalom Antigua – FuerteMotor.

El Circuito de Antigua y la Plaza de Los Alares, en el mismo municipio, acogerán todo el entramado organizado de la prueba que organiza el CD FuerteMotor el próximo sábado. Los tiempos on-line los ofrecerá una carrera más el soporte vmrm.net.

El CD FuerteMotor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Mitsubishi Motors · Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Tapicería Maxorata, EsteticPark, Grúas DJ, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.


LISTA DE INSCRITOS V SLALOM ANTIGUA - FUERTEMOTOR


Comentarios